“Eso ya estaba escrito por eso incluso en Twitter yo puse Chávez ganó porque estaba escrito que ganaría. Es que es imposible ganarle, no hay cómo ganarle a Chávez con las condiciones actuales de Venezuela. No hay forma de ganarle, así como está no. Entonces serán necesarias muchas cosas para Chávez pueda perder una elección. Son cosas que se pueden dar, pero no es tan fácil así”.
“Existen dos factores muy importantes en Venezuela y que tiene que cada uno tomar su papel. Uno ya tomó su papel, perfectamente lo hace, ya aprendió el libreto y lo hace de memoria, que es el que está en el poder. El otro que no está en el poder todavía no ha aprendido su libreto. Ese es el gran problema”.
“Entonces Venezuela conforme estaba en seguir siendo regida por el mismo actor. Entonces qué cambio podemos esperar ahí. El petróleo a nivel internacional no va a bajar de precio. Como no va a bajar de precio el petróleo, Venezuela va a seguir en una condición estable económicamente. No hay un futuro negro para Venezuela en cuanto a lo económico, más bien hay un futuro muy brillante en ese aspecto porque el petróleo va a seguir subiendo”.
“Para mí es como muy extraño que esté pronosticando la desaparición física de una persona y hasta me da pena inspirar eso en la demás gente, no? Cuando el objetivo no es ese, el objetivo de la vida simplemente es enseñar es aprender, nosotros estamos aquí para aprender alguna cosa. Yo creo que si nosotros conseguimos deseando esto, la única cosa que vamos a hacer es fortalecer al tirano. Lo que podemos hacer en este momento es no centrarnos en eso, si nos centramos en eso lo fortalecemos y lo que o debemos hacer en estos momentos es fortalecer al tirano”.