Actualidad Radio

Home » Venezuela: Henrique Capriles anunció cómo será la “Toma de Venezuela” mañana

Venezuela: Henrique Capriles anunció cómo será la “Toma de Venezuela” mañana

por actualidad

marcha

Pese al anuncio del inicio de un diálogo con el chavismo, la oposición mantendrá la masiva movilización que convocó la semana pasada luego de que el Poder Electoral suspendiera la recolección de firmas para el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Este lunes, Henrique Capriles detalló cómo será la marcha contra el régimen chavista, que se llevará a cabo este miércoles 26 de octubre.

El gobernador del estado Miranda especificó que los puntos de concentración serán los mismos que los que se utilizaron en la «Toma de Caracas».

Los estados Miranda, Aragua y Vargas convergerán en la misma movilización en la capital venezolana, de acuerdo a lo informado por Capriles.

«Nos movilizaremos todos los que queremos colocar nuestra huella», manifestó el dirigente opositor.

Asimismo, aclaró que la «Toma de Venezuela» no será una marcha que ocurrirá el miércoles, sino que comenzará ese día y continuará «hasta que el Gobierno respete la Constitución».

 

Fuente: Infobae.com

También podria interesarte

Deja tu comentario