Actualidad Radio

Home » Venezuela: chavistas atacaron a opositores en las afueras del CNE

Venezuela: chavistas atacaron a opositores en las afueras del CNE

por actualidad
TrifulcaAfueraDelCne

Foto cortesía de Oriana Vielma (@OriVielma)

Un grupo de simpatizantes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron desalojados violentamente de los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por militantes del oficialismo.

De acuerdo a las primeras informaciones, los seguidores del gobierno arrojaron piedras y objetos contundentes y gritaban frases como «el centro es de los chavistas». Además de agredir a seguidores de la MUD, golpearon a periodistas que trabajaban en el lugar.

El periódico El Nacional publicó que en la esquina Pajaritos se desató un enfrentamiento entre ambos bandos, el cual fue notificado por distintos usuarios de la red social Twitter.

Los diputados opositores Tomás Guanipa, Rafael Guzmán, Adriana D’Elia e Ismael García se encontraban en el lugar.

Fuente: Infobae.com

También podria interesarte

Deja tu comentario