Después de esparcir sus cenizas en el mar que se llevó su vida, la madre del pelotero cubano José Fernández, de los Miami Marlins, rompió el silencio y habló sobre el trágico suceso.
Las declaraciones fueron recogidas por el diario MartíNoticias.
«Estoy haciendo lo que a él le gustaba (…) fui al mar, donde ocurrió todo a echar todas la flores y echar sus cenizas como siempre habíamos hablado», dijo por medio de una nota Maritza Fernández.
«Aún no lo puedo creer», prosiguió en su mensaje la madre. «Gracias a todos los que quisieron de corazón a mi hijo bello».
El grupo de 14 personas que le dio el último adiós a José Fernández en el mar, prosiguió luego de la ceremonia a comer en el restaurante favorito del jugador de béisbol, para rendirle de esa forma un personalizado homenaje.
José Fernández murió la madrugada del 25 de septiembre a los 24 años. El bote en el que se encontraba en Miami Beach se volcó perdiendo la vida junto a dos amigos: Emilio Macías y Eduardo Rivero.
Su muerte se produjo en meses de felicidad pues su novia, María Arias, está embarazada y en febrero nacerá su hija.
Fuente: Miamidiario.com
1 comentario
No creo que se pueda comer después de tan doloroso suceso.Pero bueno Dios dice en su palabra que jamas nos pondrá carga que no podamos llevar…….Parece que ella puede.Descansa en paz José.