La Oficina del Sheriff de Broward investiga un tiroteo ocurrido afuera de una lavandería en Pembroke Park este domingo que dejó a un hombre muerto, dijeron las autoridades.
La gerente del lugar se había ido minutos antes de la balacera pero quedaban clientes que tuvieron que salir corriendo de la lavandería Swifty Coin.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:50 a. m. cuando Broward Regional Communications recibió informes de un tiroteo en la cuadra 4800 de Hallandale Beach Boulevard en Pembroke Park.
Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado y del Cuerpo de Bomberos del Broward respondieron a la escena y encontraron a un hombre adulto que había recibido un disparo, por lo que los paramédicos lo transportaron a un hospital cercano donde fue declarado muerto.
Tennet Graham, un testigo de lo sucedido dijo que “gracias a Dios era tarde … si hubiera ocurrido después, más gente estaría en el lugar, más personas hubieran muerto porque la lavandería siempre está llena los domingos”. El hombre estaba en su camioneta y vio a dos hombres encapuchados que comenzaron a correr y luego a disparar.
Según la gerente del lugar, Marie Catherine Jean Louis, el establecimiento aún estaba abierto y habían varios clientes que tuvieron que salieron corriendo para salvar sus vidas.
La policía de Pembroke Park solicitó la asistencia de las unidades de Homicidios y Escena del Crimen de la Oficina del Sheriff de Broward, quienes llevan la investigación.
En la escena quedó plasmada la evidencia, orificios de bala en las paredes y hasta en las puertas de algunas lavadoras; pero aún la policía no determina cuál fue el motivo de este violento hecho.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS (8477).
Fuente: Telemundo51