Una familia ha presentado la primera demanda conocida contra el Hard Rock Stadiumy la CONMEBOL, tras el caos del pasado domingo, en la final de la Copa América.
«Pagamos más de dos mil dólares por los tickets, es injusto», se escucha en la declaración de uno de los demandantes. Los cuatro miembros de la familia gastaron más de cuatro mil dólares en boletos solo para ser rechazados en la entrada del estadio, según Irwin Ast, el abogado que los representa.
«Cuando llegaron para ver el juego, les dijeron: ‘No pueden entrar’. ¿Y por qué no pueden entrar? Porque dejaron entrar a miles y miles de personas sin boletos», explicó Ast.
El abogado señala que ni el Hard Rock Stadium ni la CONMEBOL garantizaron un entorno seguro para quienes pagaron sus boletos, acusándolos de negligencia por no poder controlar la multitud. «La mañana después del juego, ella me llamó y me preguntó qué podía hacer, y le dije: ‘Sí, puedes hacer algo para reclamar el dinero que perdiste y también la experiencia que perdiste'», narró Ast.
Para leer la nota completa: Alexis Boentes/Telemundo51