Una persona fue asesinada y otras cuatro resultaron heridas de bala como resultado de una disputa por una cuenta no pagada en un bar del noroeste de Miami-Dade, según dijo la policía.
Oficiales de la policía acudieron al lugar, en la cuadra 10700 en la calle 7 del noroeste (NW), donde un Cadillac negro se podía apreciar con numerosos impactos de bala.
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, un hombre fue sacado del bar luego de que se negara a pagar su cuenta. El hombre habría regresado cerca de la medianoche y comenzó a dispararle a uno de los guardias de seguridad enfrente del local.
El guardia y otro vigilante del local respondieron con sus armas de fuego. El hombre murió en el lugar, según la policía, que no dio a conocer la identidad de los involucrados.
El guardia de seguridad resultó herido y fue transportado a un hospital cercano en condición estable. Tres mujeres también resultaron heridas al quedar en la línea de fuego, dos de ellas fueron transportadas a un centro de salud y una tercera rechazó la atención médica.
Las vías que que conectan con la NW calle 7 en el lugar se encontraban cerradas temprano en la mañana, mientras había gran presencia policial en la zona.
Fuente: Telemundo51