Actualidad Radio

Home » Un herido y un detenido tras tiroteo cerca de gasolinera en Miami Lakes

Un herido y un detenido tras tiroteo cerca de gasolinera en Miami Lakes

por actualidad

Un hombre fue hospitalizado y otro detenido tras un tiroteo cerca de una gasolinera en Miami Lakes durante la madrugada del lunes.

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, alrededor de las 3 a.m., dos hombres se vieron involucrados en un altercado. Uno de ellos sacó una pistola y disparó al otro.

La víctima fue trasladada al hospital en estado crítico, mientras que el sospechoso permaneció en el lugar y fue arrestado por las autoridades.

El detenido fue identificado como Danny Michel Casavilla-García, de 47 años, quien, según las autoridades, se encontraba en estado de ebriedad. Casavilla-García habría disparado a un hombre identificado como Cedeno Alvarado, quien logró correr hacia una estación de servicio cercana para llamar a la policía.

Imágenes de vigilancia muestran un vehículo llegar al lugar, mientras un hombre alza su brazo y corre. Segundos después, otro hombre desciende del auto y es perseguido por un individuo aparentemente armado, quien dispara mientras el vehículo se aleja del sitio.

Casavilla-García fue captado en el estacionamiento usando su teléfono celular para tomar fotografías y videos de vehículos, incluidos los de dos de sus presuntas víctimas. Según el informe, cuando las víctimas enfrentaron al acusado para pedirle que se alejara de sus autos, el intercambio verbal escaló y el sospechoso disparó, hiriendo a un hombre en la pelvis.

Una segunda víctima, que estaba sentada en su vehículo, resultó ilesa. Sin embargo, una bala impactó el auto, rompiendo la ventana del lado del conductor y causando daños.

Las imágenes de vigilancia también muestran a una persona corriendo hacia la gasolinera mientras llegaban las autoridades, seguidas por una unidad de rescate.

En la escena, la policía marcó evidencia en el suelo y se observó un sedán negro con una ventana rota.

Casavilla-García llamó al número de emergencia desde el estacionamiento y dijo estar detrás de un comercio cercano. Cuando los oficiales llegaron, lo encontraron armado con una pistola semiautomática.

Ahora enfrenta cuatro cargos, incluyendo intento de asesinato en primer grado y causar lesiones graves con arma de fuego.

Fuente: Telemundo51

También podria interesarte

Deja tu comentario