Actualidad Radio

Home » Trump en Miami-Dade: “Si ganamos Florida, ganamos todo”

Trump en Miami-Dade: «Si ganamos Florida, ganamos todo»

por actualidad

 A pocas horas de comenzar el día final de las elecciones y en medio de un proceso electoral atípico marcado por la pandemia del COVID-19, el presidente Donald Trump culminó en Miami-Dade una larga jornada de campaña que incluyó visitas a cinco estados y la asistencia de miles de seguidores presentes en los actos organizados por el aspirante a la reelección.

Sobre las 11:47 de la noche, el Air Force 1 aterrizó en el aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka, al norte de Miami, donde esperaba una multitud con vítores y aplausos. Trump se mostró optimista con sellar una victoria en Florida que, según modelos de previsión y expertos, es imprescindible en sus aspiraciones de continuar por otros cuatro años en la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump culminó en Miami-Dade una larga jornada de campaña.

El presidente Donald Trump culminó en Miami-Dade una larga jornada de campaña.

«Vamos a tener una gran victoria aquí (…) vamos a ganar mi estado de Florida y vamos a ganar cuatro años más en la Casa Blanca», dijo Trump desde la tarima ubicada en la pista del aeródromo, «Si ganamos Florida, ganamos todo».

“Los demócratas están muy preocupados por este estado. El voto no está aquí para ellos «, añadió el mandatario.

Trump hizo hincapié en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus y afirmó que el país estaba entrando en la recta final de esta lucha y se centró en las promesas de su equipo de cara al trabajo en Washington DC, en caso de resultar vencedor en los sufragios.

"Vamos a tener una gran victoria aquí (…) vamos a ganar mi estado de Florida y vamos a ganar cuatro años más en la Casa Blanca", dijo Trump desde la tarima ubicada en la pista de un aeródromo en Miami-Dade.

«Vamos a tener una gran victoria aquí (…) vamos a ganar mi estado de Florida y vamos a ganar cuatro años más en la Casa Blanca», dijo Trump desde la tarima ubicada en la pista de un aeródromo en Miami-Dade.

Entre los temas abordados prometió recortar impuestos y regulaciones, garantizar financiamiento a las fuerzas policiales y al ejército de los EEUU además de potenciar la fabricación de más productos hechos en América.

De igual manera, el Presidente se remitió a su lista de logros y subrayó la recuperación del producto interno bruto en el tercer trimestre, luego de la drástica caída debido al cierre económico por la pandemia del coronavirus.

En relación a política exterior, Trump elogió los tratados de paz en el Medio Oriente y el traslado de la embajada de Estados Unidos en Israel de Tel Aviv a Jerusalén. También hizo referencia a las incursiones armadas para ultimar al terrorista iraquí Abu Bakr al-Baghdadi y al oficial militar iraní Qasem Soleimani.

El Presidente se remitió a su lista de logros y subrayó la recuperación del producto interno bruto en el tercer trimestre.

El Presidente se remitió a su lista de logros y subrayó la recuperación del producto interno bruto en el tercer trimestre.

Al recordar su victoria frente a la entonces candidata demócrata Hillary Clinton, Trump dijo «En 2016, Florida votó para despedir a los políticos corruptos y ustedes eligieron a un forastero como presidente que finalmente está poniendo a Estados Unidos en primer lugar y si no sueno como el típico político de Washington es porque no lo soy».

Durante varias ocasiones Trump descalificó abiertamente a su oponente, el demócrata Joe Biden. “Nuestros oponentes quieren convertirnos en una Cuba comunista o en una Venezuela socialista”, aseguró.

Fuente: DLA

También podria interesarte

1 comentario

hector rodriguez noviembre 2, 2020 - 2:41 pm

Este senor demostro anoche su amor por Estados Unidos. Noche de reflexion y respeto por su trabajo en los anos que lleva en la presidencia a difernecia de sus antecesores que fueron unos vagos y nunca hicieron nada que no fuera enriquecerse Obama llego con casi un millon de dollares y salio con 50 millones de donde los saco La corrupcion se los camuflageo y Biden ordenando al mundo China,Rusia,Ucrania y no solo para el sino para el estupido de su hijo Enonces? nada que la victoria contra el abuso de poder se acaba en este nuevo mandato y aspiro sea el de ver en la carcel a estos maleantes desvergonzados neo comunistas.

Responder

Deja tu comentario