Un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade este jueves en la tarde dejó tres heridos, incluyendo el sospechoso, según informó la alguacil del condado Miami-Dade, Rosie Cordero-Stutz.
La Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO por sus siglas en inglés) informó que recibieron una llamada al 911 aproximadamente a las 12:30 p.m. sobre un tiroteo en un local ubicado en el área de la avenida 73 y la calle 45 en el suroeste (SW)
Los heridos fueron transportados al hospital y la investigación preliminar reveló que uno de los heridos era el tirador, según dijo Cordero-Stutz.
Fuentes policiales habían informado a Telemundo 51 que el sospechoso había muerto, pero eso no fue confirmado por la alguacil.
No ofrecieron información sobre la condición de los heridos ni el número total de víctimas. Extraoficialmente se conoció que los heridos fueron llevados al hospital HCA Florida, en Kendall.
Nicole García, una joven que se identificó como amiga de una de las víctimas, dijo a Telemundo 51 que les notificaron que uno de sus amigos que trabaja en el concesionario de carros donde aparentemente ocurrió el tiroteo había resultado herido y habia sido llevado al HCA Florida en Kendall, pero esa información no ha sido confirmada.
MDSO no ofreció detalles sobre las circuntancias en que ocurrió este incidente. Imágenes en el área mostraban a varias unidades policiales y agentes en la zona entre la calle 45 suroeste (SW) y avenida 74.
Oficiales corriendo y apuntando con sus armas se podían ver en un lugar donde funciona un concesionario de vehículos y algunos almacenes.
Varias personas fueron evacudas de un local por los oficiales que atendieron la emergencia. Se les podía ver con las manos en alto mientras salían.
Las imágenes también captaron un cuerpo tendido en el piso, mientras uniformados se acercaban con cautela.
MDSO informó el cierre de vías entre las avenidas SW 70 a 75 y entre las calles SW 40 a 48 por la importante actividad policial.
Fuente: Telemundo51