Actualidad Radio

Home » Tiroteo en el aeropuerto de Amsterdam: la policía arrestó a un sospechoso armado con un cuchillo

Tiroteo en el aeropuerto de Amsterdam: la policía arrestó a un sospechoso armado con un cuchillo

por actualidad

La policía militar holandesa disparó este viernes contra un hombre armado con un cuchillo que profirió amenazas en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, informaron las fuerzas de seguridad a través de Twitter.
«La policía disparó contra un hombre en Schiphol después de que profiriera amenazas con un cuchillo. La situación está bajo control», informó la policía militar mediante un tuit.

Un segundo tuit detalló que el sospechoso «fue controlado y detenido».

De acuerdo a lo que publicó el portal local at5, según testigos, se ha disparado varias veces y ha surgido el pánico. «Todos están corriendo de repente», aseguró una persona que se encontraba en el lugar.

Aún se desconoce qué tipo de lesiones tiene el sospechoso que recibió el disparo. Se lo llevaron rápidamente en una camilla, lo ingresaron a una ambulancia y desde allí lo trasladaron a un hospital.
Después del tiroteo, no se detuvo ningún tren en la estación de Schiphol y se ha acordonado la zona por precaución. Las autoridades dijeron que pronto iban a brindar el servicio normalmente.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Infobae.com

También podria interesarte

Deja tu comentario