Un empleado de una tienda de armamentos en la ciudad de Jensen Beach, declaró que el hombre involucrado en la masacre del club nocturno Pulse, en Orlando, intentó comprar una armadura nivel 3.
Según su conversación con nuestra cadena hermana, canal 12 CBS, el empleado dijo que Omar Mateen, preguntó por la vestimenta y municiones en dos ocasiones; es más en su segunda llamada a la tienda comenzó a explicar la necesidad del armamento en idioma árabe.
El dueño de la tienda, «Lotus Gunworks», comento el día jueves en una conferencia de prensa que la solicitud de Mateen, se le hacía extraña y la reportó al FBI. Agencias federales solicitan a los dueños de estos negocios que reporten cualquier sospecha o algo extraño en el comportamiento de sus clientes.
Sin embargo el FBI no notó nada extraño en la solicitud. Días después, Mateen pudo comprar las municiones y el armamento que utilizó en el atentado en una tienda de armas en Port Saint Lucie, donde sus antecedentes criminales fueron analizados sin ningún inconveniente.
Omar Mateen asesinó a 49 personas y dejó a 53 heridas la madrugada del domingo, 12 de junio, en el club nocturno, Pulse, en Orlando.
Fuente: Miamidiario.com
2 comentarios
A esto me refiero.
El FBI requiere un segundo equipo de i=investigadores, donde deben indagar mas profundamente sobre este tipo de llamadas…
Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.