Actualidad Radio

Home » Teniente Rodriguez: “La ley hay que respetarla y hay que devolver la autonomía a los policías”

Teniente Rodriguez: «La ley hay que respetarla y hay que devolver la autonomía a los policías»

por actualidad

 

Miami.- Ernie Rodríguez, candidato Sheriff del condado Miami -Dade conversó este lunes con Julio Bevione en Al Final del día para presentar a la audiencia sus propuestas ante el reto de manejar la seguridad de todo el condado.

Entre sus propuestas en materia de la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes, Rodríguez dijo que “Deben regresar a las calles los grupos antinarcóticos” y que “Eso es un ataque que tenemos que hacer en todos los niveles”

“Las drogas son como un cáncer que no se ha aplacado” reiteró el candidato a Sheriff, recordando que el narcotráfico es un comercio multimillonario por el costo de la vida de muchos seres humanos.

Recordó que la “Ley en este país, que es un país democráticos, hay que respetarla y hay que devolverle la autonomía a los policías” y aseguró que “Hay que dejar a los policías, ser policías”

“Tienes que traer experiencia y conocer el Departamento de policía desde adentro” dijo Ernie Rodríguez.

También podria interesarte

Deja tu comentario