“Reconozco que ese stadium no lo vamos a mover, no se va a tumbar y he tratado por todos los medios de ayudar y buscar soluciones. Es muy fácil criticar, no hacer nada y echarle la culpa a otros, pero sí he tratado de buscar soluciones”.
“Identifiqué 4 lotes en el vecindario, trabajé con autoridades del parqueo de la ciudad de Miami. Por la noche recorrimos las calles, para ver cuántos carros había en las calles, para ver si los lotes eran suficientes. Traje una resolución a la Comisión de Miami pidiendo a mis colegas que me respaldaran y usar estos lotes como estacionamiento, gratuitamente para los residentes y gratuitamente para la ciudad. Teníamos mucha esperanza que los Marlins iban a ayudar en esta contribución, desafortunadamente ellos no van a estar contribuyendo”.
“Sigo mirando otras opciones, otros resultados, porque la realidad es que al mismo tiempo no nos podemos olvidar de nuestros residentes, y vamos a estar claros, por los últimos dos años y medio, ellos tuvieron que pasar por todo ese polvo, esa bulla, los camiones. La realidad es que no es justo que ellos no puedan estacionar delante de sus casas, y de verdad que estamos buscando soluciones”.
“La otra alternativa que estamos manejando es que estamos trabajando con el Comisionado Bruno Barreiro del Condado. Ayer él, yo, el administrador de la ciudad de Miami junto a la señora Asistente Jefa de Ingeniería de Tráfico para el Condado, todos estamos en la misma línea. El Comisionado Barreiro pidió que se restaurara el parqueo antiguo que estaba en la calle 3 del NW. Ese parqueo el Departamento de Obras Públicas del Condado lo suprimió y la realidad es que los vecinos perdieron su estacionamiento. Le hemos pedido que por favor hagan las líneas de nuevo y que de nuevo los residentes pudieran parquear sus carros delante de sus viviendas, especialmente durante los juegos”.