Durante el verano, Miami adopta un clima caluroso y con mucho sol, dos elementos fundamentales para disfrutar de la playa y el mar.
Pero ¡No te preocupes! si crees que vas a sufrir con las altas temperaturas, no será así, ya que esta espectacular urbe se encuentra junto al Océano Atlántico, lo que le proporciona altos niveles de humedad y una brisa marina que puede ser bastante refrescante.
Disfrutar del verano en Miami, es una verdadera aventura, ya que disfrutarás de centros comerciales, excelentes restaurantes, pubs, discoteques, y diversión las 24 horas del día. Pero eres turista y viajas a Miami con la intención de relajarte en la playa y descansar, sin duda South Beach es tu destino.
Esta playa está ubicada al sur de Miami y se caracteriza especialmente por sus arenas blancas, donde puedes alquilar hamacas, quitasoles, duchas, baños, redes de voleibol, entre otras ofertas playeras, para el disfrute de toda la familia. Es un verdadero paraíso donde podrás encontrar la comodidad y la tranquilidad que necesitas.
Esta zona está rodeada por múltiples edificios de estilo art decó, junto a numerosos bares, restaurantes, cafeterías y clubes nocturnos que te permiten contemplar la gran cantidad de personas que se desplazan por esta playa día a día.
De hecho, South Beach es la zona más moderna de la ciudad y alberga los mejores clubes de moda, especialmente en Ocean Drive. Este paseo marítimo es uno de los lugares preferidos para comenzar la noche. Tras cenar en una de las tantas terrazas de los restaurantes ubicados a pasos de la playa, puedes elegir entre decenas de bares, pubs y discotecas repletos de turistas que buscan diversión.
South Beach es una de las playas más famosas y más visitadas del mundo. En ella, durante el verano, se realizan múltiples actividades deportivas, un atractivo que provoca que miles de personas se desplacen a disfrutar de su ambiente, clima y sus fuertes olas.
Como parte del disfrute deportivo, puedes alquilar kayaks o canoas para desplazarte con tu familia por sus aguas, tranquilamente. Y si estás buscando emociones fuertes, también puedes practicar otras actividades, como el kitesurfing o el windsurfing, entre otras. Además, en esta playa podrás disfrutar de paseos motorizados en motos de agua o lanchas.
Debido a que esta playa es la que más visitantes extranjeros y nacionales recibe, las autoridades se han encargado de implementar programas de seguridad, por lo que a la hora de ir a nadar y disfrutar de sus atractivos, puedes hacerlo en confianza: South Beach dispone de un completo servicio de socorristas y patrulla costera.
¡Y eso no es todo! Esta playa posee un área dedicada exclusivamente para caminatas, y cuenta con un paseo marítimo. Además puedes recorrer la costa en bicicletas o patines por sus ciclovías y alrededores. Si te decides por estas opciones, te recomendamos lleva ropa cómoda, sombreros para cubrirte del sol, trajes de baño y protector solar para evitar quemarte de más.