“Este gobierno fascista que lidera Hugo Chávez Frías, es un gobierno comunistoide castrista, y por supuesto el padre Palmar y otros sacerdotes hemos sido puntos de ataque por parte de este gobierno. El domingo pasado en una localidad popular de mi parroquia fui interceptado por funcionarios de la policía chavista y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, el PSUV, donde no me permitieron celebrar una Eucaristía a cielo abierto en una calle”, relata el padre Palmar. “Eso, por supuesto, va en detrimento de ellos mismos, porque que le nieguen a un sacerdote celebrar la misa en una calle es una actitud autoritaria, este país está cansado y este país ya se agotó”.
“La gente está muy molesta y yo más bien he tenido que bajar los ánimos, calmar un poco a las comunidades para evitar violencia, porque precisamente el gobierno de Chávez qué busca, confrontarnos, amedrentarnos y ponernos a pelear unos contra otros. Este gobierno busca sencillamente atemorizar y busca que nosotros nos enfrentemos en la calle para entonces tener allí uso de su violencia, de su poder judicial que está lleno de impunidad y complicidad y tenernos entonces a debatir unos con otros en la calle”.
“Para el mes de diciembre van a prohibir celebrar las tradicionales misas de aguinaldo que hacemos en las calles con todos los niños”, comenta el sacerdote. “Ellos no quieren ver a los católicos en las calles”.
“Ellos tiene un toque de queda acá en las noches y les da pánico, les da terror que los sacerdotes podamos ejercer el pastoreo y sobre todo la comunicación de la verdad, denunciar las injusticias y la corrupción política de Hugo Chávez Frías”.
“Hay mucha gente aquí, en este país, que duda de la enfermedad de Chávez. A pesar de que está hinchado, a pesar de que tiene un semblante enfermo, a pesar de que su aspecto físico ha cambiado notablemente, muchos venezolanos dudamos de la enfermedad de Hugo Chávez Frías porque no hay a ciencia cierta un informe médico real y sobre todo científico que nos pueda determinar cuál es el estado de salud de Hugo Chávez Frías”
“El cáncer de Chávez es el PSUV, es decir, su propio partido”, y agrega “El cáncer de Chávez es el mismo Chávez”.
El Padre Palmar escribe sus críticas en Twitter: @PadreJosePalmar.