La policía de Miami está buscando a dos hombres que amenazaron con dispararle a un bebé tras exigirle a su madre que le diera el dinero de la caja registradora de una tienda.
El robo tuvo lugar poco antes de la 1 p.m. del martes en Christiana Grocery, ubicada en el 4322 NW 2nd. Avenue, al norte del midtown de Miami, dijo un portavoz de la policía.
Los delincuentes se acercaron a la registradora para pagar una bolsa de papitas y de pronto uno de ellos sacó una pistola y le apuntó al hijo de nueve meses de la cajera que estaba detrás del mostrador entretenido con algunos juguetes.
“¡Dame todo el dinero o lo mato!”, le gritó el ladrón a la mujer.
“Le apuntaron con el arma, la obligaron a poner al bebé en el suelo y luego le apuntaron al niño, exigiéndole que les diera lo que había en la caja”, le dijo Aubrey Watson, la dueña de la tienda a la estación CBS4, asociada noticiosa del Miami Herald. “Le dijeron que matarían al niño si hacía algún ruido, alertaba a la policía o gritaba”.La cajera estaba detrás de un cristal protector con un agujero por donde el ladrón metió la pistola y se apoderó del dinero de la caja. Después los sospechosos le ordenaron a la mujer que se tirara al suelo y escaparon.
“Ella está muy afectada con todo esto. Es su primer hijo”, dijo Watson. “Estaba muy histérica y llorando. La abracé y le dije que todo iba a estar bien”.