BREAKING: Sheriff’s spokeswoman says 3 hurt, including shooter, at Maryland high school shooting.
— The Associated Press (@AP) 20 de marzo de 2018
Las autoridades están investigando un tiroteo en una escuela secundaria en Maryland.
La balacera ocurrió el martes a la mañana en Great Mills High School en la ciudad de Great Mills, según reporta NBC 4 de Washington, DC.
Se han reportado tres heridos, incluyendo al tirador, aunque no se sabe el nivel de gravedad. Great Mills se encuentra a 60 millas al sudeste de Washington, DC.
En el sitio web de la escuela secundaria reportaron lo siguiente: »ha habido un tiroteo en Great Mills High Sschool» y añadieron que el establecimiento está cerrado y que »el suceso está contenido», de acuerdo a un informe del diario The Washington Post.
Arrestan en la escuela a hermano de autor de matanza
El hecho ocurre a solo cuatro días de las marchas planeadas en todo el pais por la seguridad en las escuelas, motivadas por el tiroteo en una escuela en el sur de Florida que dejó 17 muertos.
Esta es una noticia en desarrollo, por favor regresa para próximas actualizaciones.