Miami.- Victor Álvarez, un camionero de nacionalidad cubana que buscó una mejor vida en Canadá, hoy pide que se respeten sus derechos, así como otros miles de camioneros quienes desde el pasado fin de semana protestan en las principales ciudades de esa nación.
Álvarez, un cubano con su corazón en la Isla y la esperanza viva de que vuelva la libertad a su país, relató este miércoles en el programa Cada Tarde, EN EXCLUSIVA cuáles son las razones de esta protesta que hoy pone en jaque el gobierno encabezado por Justin Pierre James Trudeau.
“Trudeau debe dar la cara” dijo Alvarez en la conversación que sostuvo con Carinés Moncada y Agustin Acosta.
Este joven cubano contó además su increíble historia personal. Era un joven, trabajador en el Aeropuerto José Martí, en Cuba, cuando en diciembre 2002 sobrevivió a la hipotermia severa que sufriera a causa de viajar, como polizón, cinco horas en un DC-10 de Cubana de Aviación que hacía la ruta La Habana-Montreal, huyendo del régimen cubano y buscando una mejor oportunidad.