Después de cumplir con un histórica viaje desde Estados Unidos hacia Cuba -el primero en más de 50 años- este domingo en la mañana, regresó el crucero Carnival Adonia a Miami.
El barco atracó a las 6:30 hora local y se pudo conocer que al menos 21 pasajeros enfermaron a bordo de infección estomacal.
El diario Miami Herald reseñó que el capitán del barco anunció a los pasajeros el sábado por la mañana que se había producido un aumento en las enfermedades gastrointestinales, «posiblemente indicativos de norovirus.»
Roger Frizzell, un portavoz de Carnival, dijo que había siete casos más reportados el sábado.
«De los 14, todos se han recuperado, de acuerdo con el médico en el barco. No hay nuevos casos han sido reportados en las últimas horas «, dijo Frizzell la noche del sábado.
La nave tendrá un proceso de higienización. Por ahora, se mantiene en pie el viaje del Adonia a la República Dominicana, está programado para salir la tarde del domingo.
Fuente: Miamidiario.com