“Aquí los grandes perdedores han sido los niños, y las familias de los niños autistas en el sur de la Florida. Los recortes de l gobernador fueron de 142 millones de dólares y de esos 24, casi 25 fueron en el sur de la Florida, entre Dade y Broward County. Si miras la lista de los proyectores que fueron cortados y los proyectos que fueron fundados, estás viendo la mano negra de la política. Hay quien dice que desde que fue electo este gobernador se ha vuelto político, y yo creo que se refleja en este presupuesto”.
“A la Universidad de Miami, a los programas médicos de la Universidad de Miami le cortaron como 4 millones de dólares, a los programas de autismo 2 millones, y 500 mil dólares a la Fundación de Dan Marino que hace tremendo trabajo en Broward”.
“En nuestra área hemos sido donantes a la economía del estado y nunca recibimos ni siquiera cerca de lo que mandamos para allá”.
“Si el poder de Dade, Broward y Palm Beach se pusieran juntos. Somos tres condados más grandes del estado, tenemos gran representación, no hiciera falta mucho más para tener mayoría, pero nunca hemos actuado como eso. Hemos sido divididos. Son intereses, el condado Dade la delegación es uno más republicano que demócrata, el condado Broward es más demócrata y el condado de Palm Beach es más o menos lo mismo, o sea la división es casi 50 – 50 entre republicanos y demócratas y no hemos podido lograr trabajar juntos para beneficio del área”.
“La culpa más grande la tenemos nosotros que no salimos a votar. Es muy fácil criticar cuando es injusto que un 15 o 17% estén eligiendo a quienes nos representan”.