Actualidad Radio

Home » Realizan detenciones por tiroteo en el que murió un niño de seis años en Miami-Dade

Realizan detenciones por tiroteo en el que murió un niño de seis años en Miami-Dade

por actualidad

Múltiples arrestos han sido efectuados por la muerte de King Carter, un niño de seis años de edad que murió abaleado por un tiroteo ocurrido frente a su casa al noroeste de Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade confirmó el miércoles que varias personas han sido detenidas en relación con el tiroteo en un complejo de apartamentos localizados en 1225 NW 103rd lane.

Un comunicado difundido por local10.com señala: «El Departamento de Policía de Miami-Dade, continúa siguiendo agresivamente todas las pistas en relación con el asesinato de King Carter. La investigación ha llevado a los detectives a la ejecución de múltiples órdenes de registro y, como resultado, varias personas están siendo entrevistadas».

Una recompensa de $ 26,000 está dispuesta por información que conduzca a arrestos. Activistas y familiares de Carter habían celebrado varias reuniones desde su muerte llamando a la comunidad a presentar información.


También podria interesarte

Deja tu comentario