Joe Martínez: “En el año 2001 esta fue una propuesta que yo había hecho a la Comisión, pero cuando aquello solamente llevaba un año como comisionado, la verdad que políticamente no había madurado, y yo pensé que simplemente presentando una idea tan buena, que yo pensaba era tan buena, mis colegas la iban a adoptar, pues no ocurrió así. Además con el tiempo que pasó se descartó, quisieron tener otras cosas en el aeropuerto, un show aéreo, distintas cosas”.
“Hace un tiempo leo en la parte de negocios de los periódicos que Donald Trump iba a comprar El Dorado, que estaba haciendo una oferta y dije –Mira este señor tiene su programa, está conectado con Universal Studios, déjame darle una llamadita. Llamo, le hablo lo de El Doral, empezamos a hablar y le pedí una cita. Discutimos y le presenté la idea que yo tenía hace muchos años. Le encantó la idea. Dimos un repaso por lo que era la tierra, vimos por helicóptero cómo era y entonces me puse en contacto con el vicepresidente de él. Ha diseñado varias cosas y el arquitecto lo pusieron a trabajar”.
“La Comisión lo apoyó 12 a 0. Un estudio de 90 días tiene que ir a los abogados para ver exactamente cuántos acres tenemos ahí”.
Donald Trump: Esa localidad tiene un potencial excelente, cerca de diferentes lugares. Hay mucho espacio y eso es importante para construir varios estudios cinematográficos al estilo de Hollywood. Igualmente el clima de la Florida es muy llamativo.
Acabo de comprar el Country Club de El Doral. Vamos a invertir muchísimo dinero allí y convertirlo en uno de los resorts más importantes del mundo.