![Republican presidential candidate, Sen. Marco Rubio, R-Fla. pauses while speaking during a technology roundtable at the Switch Innovation Center, Friday, May 29, 2015, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)](http://actualidadradio.com/wp/../media/2017/03/Rubio.jpg?x19048)
Republican presidential candidate, Sen. Marco Rubio, R-Fla. pauses while speaking during a technology roundtable at the Switch Innovation Center, Friday, May 29, 2015, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)
Manifestantes contrarios a Marco Rubio han logrado desalojar al senador republicano de sus oficinas en Jacksonville, Florida, días después que el propietario de su oficina en Tampa dijo que no le renovará el arriendo debido a las ruidosas manifestaciones semanales.
La vocera de Rubio, Christiana Mandreucci, dijo que el senador tiene plazo hasta el 30 de abril para desocupar la oficina. El edificio se encuentra al lado de una clínica pediátrica, razón por la cual el dueño optó por no renovar el arriendo.
El propietario de Tampa dijo que las manifestaciones contra los planes del presidente Donald Trump trastornan a los demás inquilinos.
El activista Jeff Alstadt, en declaraciones al diario Florida Times-Union, negó que los manifestantes trastornaran a la gente. Dijo que se enorgullecen de «ser respetuosos» y que los colaboradores de Rubio también lo son.
Fuente: Associated Press