Ancianos residentes del Home Alelise, fueron a votar anticipadamente a la Biblioteca John F. Kennedy en Hialeah. Entrevistados por medios locales no recordaban su nombre, tampoco sabían por quién habían votado ni siquiera sabían por qué estaban allí. La propietaria del lugar,señora Alicia Almeida, explica que el centro: «No es ningún lugar de salud mental, es un Assisted Living Facility, para las personas que no pueden ser cuidadas por sus familiares. Tengo la licencia de Limited Mental, por si en algún momento dado entra un caso siquiátrico, o algo así, que tenga problemas mentales, Alzheimer o algo así, entonces supuestamente tengo la capacidad de que pueda adquirirlo o que pueda tenerlo».
«Ni vendo ni nadie me ha manipulado-dice Almeida-ni a mis pacientes, mis residentes, en ningún momento nada de eso ha pasado. Quiero que quede bien claro». «Supuestamente se pusieron nerviosos, uno dijo la cocinera me mandó, el otro dijo que no se acordaba del nombre. Los residentes no están como a ese nivel porque yo creo que tendría que tener un principio para supuestamente, haberles dado el okey que en ese momento estaba accidentada con la boca y que supuestamente no pude asistir con ellos» .
Continúa relatando Almeida: «En la otra ocasión fuimos también a votar porque las boletas ausentes no daba tiempo. Esa fue la razón que si llego a saber eso en ningún momento habría ido, porque de verdad se ha hecho una extremadamente, horrible…vaya increíble, increible».
«Primero-narra la propietaria del Home-la campaña de Raúl Martínez dejaron las boletas, al final no se llenaron las boletas y supuestamente después vino la campañana de Carlos (Hernández)». «Yo en lo personal, que soy la dueña, le expliqué a ellos las cosas que Carlos puede ofrecer, las cosas que Raúl también ha ofrecido que ha sido un candidato que ha dado mucho en Hialeah también. Sería en lo personal, uno y el otro, ellos votan por quien ellos quieren yo no puedo tomar decisiones». «En el caso mío personal de Alicia Almeida yo voto por Carlos Hernández».