“Yo creo que lo que todos anticipamos es que Mitt Romney demuestra una vez más que es la elección del sistema, de lo de adentro del partido republicano, de la gente que maneja en realidad este partido, y entonces salga adelante. El problema es que necesitaría para salir adelante y para que todos nosotros reconozcamos que va adelante, necesitaría sacar el 30% del voto y yo lo veo muy difícil”.
“Me llama mucho la atención, Huntsman le ha hecho mucha sombra en New Hampshire, claro que Huntsman en el único lugar en el que se ha concentrado en realidad es en New Hampshire. Si tu ves todo la bulla y la cantidad de seguidores que tenía Rick Santorum, ahora fue para abajo en esta ocasión. Newt Gingrich sigue ahí porque él no puede irse a su casa nada más así, y luego cómo vende libros?”.
“En realidad el campo es de Romney, pero Romney no acaba de convencer a la gente de New Hampshire ni al resto del país”.
“Una encuesta decía que el 60% de los republicanos lo encuentran aceptable, o sea, lo toman porque no tienen a nadie más, peo hay muy poca gente que esté entusiasmada con él, entonces Romney va a demostrar una vez más que va adelante”.
“New Hampshire es tan sui generis, tan particular, tan distinto al resto del país, tan blanco en un sentido y tan falto de mostrar en realidad lo que es el resto de la nación. La prueba fuerte es Carolina del Sur y después Florida”.