La policía de Miami se encuentra investigando el fallecimiento de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un congelador en una tienda Dollar Tree, ubicada en la 968 SW 8th Street de la Pequeña Habana.
Los oficiales llegaron al local el domingo alrededor de las 8 a.m., luego de que una empleada alertara a las autoridades sobre el macabro hallazgo.
La mujer fue identificada como Helen Massiell Garay Sánchez, de 32 años.
Según el reporte policial, Garay Sánchez ingresó a la tienda la noche del sábado, justo antes de la hora de cierre. Posteriormente, se dirigió a un congelador ubicado en la zona de almacén, un área designada solo para empleados, y permaneció allí durante la noche.
Su cuerpo fue encontrado por un empleado la mañana siguiente. Algunos reportes indican que fue encontrada desnuda dentro del congelador.
Los detectives han catalogado el suceso como una muerte no clasificada y están en contacto con la familia de la fallecida. Las autoridades buscan determinar si Garay Sánchez luchaba con problemas de salud mental, como una posible causa que la habría llevado a entrar al congelador.
La perturbadora escena dejó en shock a los compradores y residentes cercanos del vecindario.