El Departamento de Policía de Hialeah solicita la colaboración urgente de la comunidad para identificar a un hombre y una mujer involucrados en un incidente sospechoso ocurrido la mañana del pasado miércoles.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:45 a.m. en la intersección de la avenida West 27 y la calle 52. Una ciudadana alertó al 9-1-1 tras escuchar gritos y presenciar lo que describió como un secuestro. Según testimonios de vecinos, se escuchó a la mujer gritar «no» repetidamente.Detectives obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad que corroboran el relato de la testigo y muestran al sujeto forzando a la mujer a subir a una camioneta. Las autoridades consideran que el hecho no fue aleatorio y que ambas personas podrían conocerse.

Desafío en la investigación
Un factor que complica el caso es que, hasta el momento, no se ha presentado ningún reporte de persona desaparecida que coincida con la descripción de la mujer. La policía difundió las siguientes descripciones para facilitar su localización:
- Sujeto de interés: Hombre blanco, de aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de estatura, vestido completamente de negro y con una gorra azul.
- Víctima: Mujer blanca de cabello negro largo. Vestía una sudadera gris, pantalones deportivos color caqui y sandalias negras.
- Vehículo: Una camioneta Ford F-150 Platinum Edition blanca, modificada y con rines negros distintivos.
Vecinos del área indicaron haber visto dicho vehículo en la zona anteriormente. Las autoridades enfatizan que cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser vital para garantizar la seguridad de la joven.
Si usted reconoce a las personas o el vehículo involucrado, comuníquese de inmediato con la Policía de Hialeah al (305) 687-2525 o con Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-TIPS.
