Un sospechoso fue baleado por la policía de Hallandale Beach tras una persecución que comenzó con un reporte de que dos hombres estaban ingresando a automóviles en el vecindario de Golden Isles.
La escena del incidente tuvo lugar al 100 de Golden Isles Drive, donde las autoridades han clausurado un pedazo del área.
El hecho comenzó cuando dos testigos llamaron a la policía para reportar a dos individuos que parecían estar ingresando a la fuerza en los carros estacionados en el vecindario. Cuando arribaron los oficiales se toparon con un hombre, que inmediatamente se dio a la fuga en un vehículo y otro que salió corriendo, según informó CBS4.
Un oficial que se sintió bajo peligro le disparó a uno de los sujetos, quien fue trasladado a un hospital cercano donde más tarde perdió la vida. El sospechoso que huyó a pie fue atrapado.
1 comentario
SI ESO MISMO PASA EN LA ARGENTINA, EL POLICÌA YA ESTARÌA DETENIDO Y SIJETO A MIL PROBANZAS PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES. POR ESA MISMA RAZÒN, SON REMISOS A ACTUAR.