Actualidad Radio

Home » Pasan los días y se desvanecen esperanzas de hallar con vida a madre e hija desaparecidas en Doral

Pasan los días y se desvanecen esperanzas de hallar con vida a madre e hija desaparecidas en Doral

por actualidad

Desaparecidas

La Unidad de Homicidios del Departamento de Miami-Dade, la policía del Condado de Doral, el FBI y hasta funcionarios de Colombia no han sido capaces de determinar el paradero de Liliana Moreno y su pequeña hija de 9 años, que desaparecieron desde el 31 de mayo.

Un investigador privado contratado por la familia advierte que es probable que estén sin vida. En la ciudad se han organizado diferentes vigilias y actos simbólicos para pedir en oración por la integridad de ambas desaparecidas.

En horas de la noche del 8 de junio, fue allanado otro almacén propiedad del principal sospechoso del caso, el padre de la niña Gustavo Castaño.

La familia de la mujer, de origen colombiano, también se ha integrado a la búsqueda activa y a difundir información en las comunidades sobre el caso.

La búsqueda se ha extendido hacia lagos , bosques y otras áreas naturales como los Everglades, pero hasta el momento, ha sido totalmente infructuosa.

De acuerdo a la Policía de Doral, Liliana Moreno, de 43 años, y su hija, Daniela Moreno, de 9 años, fueron reportadas como desaparecidas por la hermana de Liliana, quien desde Colombia llamó a las autoridades después de que no pudiera ponerse en contacto con ellas durante dos días.

El sospechoso dijo a los detectives que las había dejado el lunes 30 de mayo cerca de un Home Depot en 13895 West Okeechobee Road.

Es la misma zona donde las autoridades encontraron a Castaño sentado en el interior de un vehículo. El hombre ya se había autoinfligido varias heridas con un cuchillo.

Aunque el hombre fue la última persona en verlas, su abogado, Michael Grieco, aseguró: «No tuvo nada que ver con ello. He hablado con él».

De acuerdo a CBS Miami, agregó: «Mi cliente quiere ver que Daniela y Liliana regresan a salvo. Obviamente, él insiste en su inocencia. Parece que la policía lo tiene en el ojo público».

El hombre sufrió daños en uno de sus ojos, después de que se utilizará un teaser en el procedimiento de entrevistas.

 

Fuente: Miamidiario.com

OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

 

También podria interesarte

Deja tu comentario