Actualidad Radio

Home » Pareja es condenada a prisión por usar dinero falso

Pareja es condenada a prisión por usar dinero falso

por actualidad

Una pareja de Delray Beach que se lanzó a un frenesí de compras utilizando miles de dólares en dinero falso irá a una prisión federal.

La semana pasada, Bernardo Lecaros, de 35 años, fue sentenciado a más de dos años de cárcel. Su cómplice, Mariana Cordova Ortiz, de 23, años, recibió ocho meses.

Con anterioridad, ambos se habían declarado culpables de pasar y usar dinero falso. Las autoridades dijeron que Lecaros gastó unos $5,400 del dinero falso en un casino en Hollywood y, junto a Ortiz, compró diversos artículos de lujo en el centro comercial Palm Beach Gardens Mall.

Con posterioridad, los investigadores encargados del caso encontraron más de $69,000 en dinero falso en posesión de Lecaros. Los documentos judiciales no especificaron de dónde procedía el dinero.

 

También podria interesarte

Deja tu comentario