“Uno nunca sabe quizás en el futuro si hay otra oportunidad de servir al público en una oficina electa, quizá tomamos esa decisión, pero ahora no hay nada planificado en lo inmediato. Tomé la decisión después de la primera vuelta de apoyar a alcalde Giménez y yo creo que está cumpliendo con las promesas que dio en esa campaña. Yo creo que tiene un trabajo muy duro pero lo está haciendo bien hecho y por eso estoy al lado de él ayudándolo”.
“Creo que va a ser una contienda con mucha energía y mucho entusiasmo de ambos lados, también hay otros 9 candidatos, es una gran experiencia postularse para la alcaldía del condado Miami Dade, un condado tan grande, casi tres millones de personas, para mí fue un orgullo poder conocer partes del condado que nunca había conocido. Creo que se van a llevar a cabo unos debates bien llevados sobre los temas de importancia en nuestra comunidad y eso es lo que esperamos”.
“La alcaldía es una posición muy difícil, tantas personas me dijeron cuando anuncié que iba a aspirar a la alcaldía, por qué lo vas a hacer, se te va a acabar la carrera política, es un trabajo muy difícil donde uno nunca gana. Yo pienso lo contrario, creo que es una gran posición, donde hay una increíble responsabilidad, pero la oportunidad de hacer tantas cosas, y en un futuro vamos a ver que va a ser una plataforma para un futuro alcalde, quizás es Carlos Giménez. Yo creo que él está enfocado en este trabajo, que esta es la posición ideal para él, lo que él ha aspirado y yo creo que está enfocado en ese trabajo diariamente y está haciendo una buena labor”.
“Para nosotros es un gran logro, algo increíble ver que Marco Rubio está considerado para ser vicepresidente y vamos a ver lo que pasa, es un tiempo de gran entusiasmo en esta comunidad”.