«Nuestra tasa de desempleo ha caído más de cinco puntos, nuestro sector privado ha añadido más de 917.000 puestos de trabajo, nuestro PIB está creciendo de nuevo, nuestra demanda de trabajo está en niveles récord, el turismo rompe registros y nuestro mercado de la vivienda se está recuperando. Hoy en día, las empresas y las familias están viendo de nuevo como una opción trasladarse a Florida. Volvieron a ver la Florida como una economía de oportunidades», expresó.
Añadió también que la población está creciendo y que la confianza del consumidor está en su nivel más alto en años. «Y en muchas de estas medidas, nuestra recuperación está superando a la de la nación. Por ejemplo, nuestra tasa de crecimiento del empleo en el sector privado oscila alrededor de un 4% mientras que la tasa nacional es de sólo el 2,4%.
Recalcó que esta recuperación ha sido posible gracias a decisiones tomadas por la Administración Scott, que ha apoyado recortes de impuestos y la eliminación de regulaciones innecesarias.