Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Padre de niña desaparecida en Doral intenta suicidarse

Padre de niña desaparecida en Doral intenta suicidarse

por actualidad

liliana-and-daniela-morenoEl padre de Daniela Moreno, la niña de 9 años desaparecida junto a su madre Liliana Moreno desde el lunes, fue llevado de urgencias al Hospital Kendall Regional tras un aparente intento de suicidio.

El investigador privado Fernando Álvarez de la organización Missing Children Global Network, contratado por la familia para ayudar en la búsqueda, le dijo el viernes a el Nuevo Herald que Gustavo Castaño se encontraba cerca de una tienda Home Depot de Hialeah cuando ocurrió el incidente.

En un comunicado, la Policía de Doral dijo que había recabado información el jueves que les llevó a creer que Castaño podría estar planeando hacerse daño.

“Los detectives que estaban cerca del área de N.W. 138 Street y Okeechobee Road buscando a las personas desaparecidas, localizaron una camioneta pick-up que se había mencionado en la transmisión de radio. Cuando los agentes se acercaron al vehículo, observaron al Sr. Castaño sentado en el interior amenazando con hacerse daño a sí mismo con un cuchillo. Los detectives intervinieron inmediatamente y fueron capaces de sacar al Sr. Castaño del vehículo. El Sr. Castaño sufrió heridas autoinfligidas y fue transportado al Kendall Regional Trauma Center donde está en condición estable. El vehículo fue confiscado para una mayor investigación”, señaló el comunicado.

Han pasado cinco días desde que la madre de 43 años y su hija de 9 desaparecieron sin rastro. Los hermanos de Liliana Moreno viajaron a Miami desde Colombia el miércoles para ayudar en la búsqueda.

El jueves por la noche se congregaron en un pequeño restaurante de una gasolinera en Doral con amistades y vecinos para realizar una vigilia y repartir volantes a la comunidad.

En Pepito’s Plaza, en la 10701 NW 58 St, docenas de personas rezaron por el bienestar de ambas y ayudaron a repartir información a la mayor cantidad de personas posible.

“Todavía hay gente que no sabe sobre la desaparición de Liliana y Daniela, personas que pueden tener información valiosa”, dijo Álvarez.

Fuente:  El Nuevo Herald

También podria interesarte

Deja tu comentario