“Todos los que trabajamos con el equipo es para llegar siempre a las finales. El año pasado tuvimos la oportunidad de estar cerquita de lo que nosotros queríamos y no pudimos acabar la pelea, entonces ahora estamos orgullosos de tener la oportunidad otra vez, porque la gente se piensa que esto es una cosa que puede pasar todos los años, pero en sí nosotros sabemos que eso te lo pueden quitar en una jugada, en una serie, como tuvimos dos series bien apretadas”.
“Ahora estamos queriendo cerrar aquí en casa este juego hoy, y esta es la concentración, de acabar esto aquí hoy por la noche”.
“Es un sueño que uno siempre se prepara. Yo fui coach técnico de high school muchos años y el corazón mío siempre ha estado en eso. La oportunidad se ofreció de estar en la organización con los jugadores, especialmente ahora que han llegado a tener muchos jugadores buenos, pero también los primeros años cuando teníamos jugadores de NBA pero no eran superestrellas. Pero la oportunidad de trabajar con la organización como tenemos nosotros aquí es la clase primera como nosotros le decimos y la oportunidad es fantástica”.