“Va a ser una campaña muy difícil, muy reñida, pero si nos enfocamos en el record de este presidente yo estoy convencido que Mitt Romney va a ser elegido en noviembre”.
“Nunca uno tiene una clara ventaja con un presidente de los Estados Unidos, aún Ronald Reagan en el 80 eso fue una batalla bastante reñida, así que el presidente siempre tiene una ventaja que nunca tiene un candidato, que tiene la plataforma de salir por televisión, hoy se está reuniendo con líderes aquí en Washington internacionales. Por supuesto es el primer mandatario, dirige el país, el gobierno así que tiene toda la maquinaria, no solamente de su partido, pero hasta hace poco teníamos una contienda republicana que no tenía él”.
“Este presidente no llega casi al 50% de aprobación en muchas encuestas, depende de lo que uno vea, lo tienen empatados a nivel nacional por lo menos. Así que pese a todas las ventajas la mala noticia aquí para Barack Obama es que el desempleo sigue arriba del 8%. Yo creo que la mayoría de nosotros estamos muy preocupados con el precio de los víveres, la gasolina. Este es el presidente que nos prometió que iba a cambiar todo, el presidente que lo habían comparado con Franklin Roosevelt que había cambiado la economía, ahora el tuvo su oportunidad y ha fracasado”.