El Parque Nacional de los Everglades cerró su calle principal y algunos edificios cercanos a la entrada principal del mismo, como medidas de seguridad por la visita presidencial a la localidad.
Barack Obama visita el estado para conmemorar el Día de la Tierra.
El Air Force One llegó al Aeropuerto Internacional de Miami justo antes de la 1 p.m. Desde allí, aborda el Marine One, el helicóptero presidencial, para hacer su camino hasta el Parque Nacional de los Everglades.
Obama, en un discurso que no estará abierto al público, tocará el tema sobre la amenaza que representa el calentamiento global en la economía estadounidense.
El gobernador Rick Scott rechazó una invitación para reunirse con el presidente Obama en la pista a su llegada al sur de Florida.
El Parque cerró desde la medianoche de este martes, y estará clausurado hasta las 5:30 p.m. de este miércoles. El edificio principal y el Ernest F. Coe Visitor Center, el Royal Palm Visitor Center y Anhinga Trail estarán cerrados.
Igualmente, la avenida principal del parque, ubicada entre la primera entrada de Homestead y el Long Pine Key Campground también cerrará durante más de tres horas.
Las instalaciones del parque pasando el campground permanecerán abiertas, así como las demás entradas hacia el parque, las cuales no se verán afectadas por la visita del presidente.