26 Ene / 07:10 am

Policía de Miramar: un sospechoso huye en una patrulla, choca y es arrestado

-A +A

La policía Miramar informó este viernes que un hombre sospechoso fue arrestado luego de huir en una patrulla de la propia policía y chocar cerca de la escena donde se había reportado un incidente.

De acuerdo con el reporte de la policía, oficiales se habían trasladado a la cuadra 1200 en la calle 26 de Miramar, luego de que recibieran una llamada al 911 de un sospechoso golpeando la puerta de un vecino aproximadamente a la 1:48 a.m.

Al llegar, el hombre se habría abalanzado sobre los oficiales de manera agresiva, mientras realizaba amenaza verbales, dijo la policía. Los oficiales descargaron múltiples veces el táser, pero el sujeto soportó los efectos y se resistió a ser tomado bajo custodia, según la policía.

El sospechoso logró liberarse y se montó en el asiento del conductor de una patrulla de la policía, huyendo del lugar, pero luego chocó contra la puerta de entrada de la comunidad, donde el vehículo quedó inmovilizado, reportó la policía. El sujeto fue puesto bajo custodia, informaron.

Según la policía no hubo civiles ni oficiales heridos durante el incidente, mientras el hombre detenido fue llevado al Memorial Regional para una evaluación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *