25 Sep / 11:27 am

MUD: “Mientras nosotros estimulamos una mayor participación, ellos estimulan una abstención”.

Ramón Jose Medina, secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad.

-A +A

“En cuanto a la política exterior venezolana que está planteada en el programa de gobierno, es una política exterior que está fundamentada en una política exterior que sea estable, en la cual haya relación con todos los países con que Venezuela ha venido teniendo hasta ahora. Un respeto a aquellos tratados internacionales que hasta ahora hayan sido firmados, porque estas son decisiones de estado. Habrá evidentemente que revisar muchos de ellos, pero sobre la base de que al llegar no se pueden desconocer los que están ya firmados y existen como tales con toda la vigencia que la ley les otorga”.

“Evidentemente hay una contradicción entre las encuestas que le dan una amplia mayoría al presidente Chávez, lo que está pasando en la calle, la desesperación con que está actuando el gobierno y el presidente Chávez. Lo cierto es que las encuestas verdaderas, reales y serias establecen una diferencia a favor de Henrique Capriles de 2 o 3 puntos, que están dentro del margen de error, por lo menos las últimas de la semana pasada. Evidentemente la conducta del presidente Chávez, su discurso, como los personeros del gobierno, de sus comandos de campaña, lo que denotan es una gran desesperación ante esta situación. Si estuvieran ganando por el margen de 15 o 20 puntos, no estarían en la posición que están”.

“La política de ellos no es solo la conflictividad sino generar miedo a la población en cuanto a la participación electoral. Mientras nosotros estimulamos una mayor participación, ellos estimulan una abstención. En esa contradicción se nota la debilidad del gobierno y la proyección cierta y real que tiene la candidatura de Henrique Capriles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *