07 May / 09:19 am

Marihuana sintética: “En Sweetwater nadie la está vendiendo”.

Explica Manny Maroño, alcalde de Sweetwater, quien está llevando a cabo una campaña de concientización de los peligros que trae esta droga sintética.

-A +A

“Gracias a los esfuerzos de ustedes, de la televisión y las radios y de nuestra policía, por lo menos en mi ciudad no hay ningún local que esté vendiendo esto actualmente. Lo más importante es la información, dejar saber el daño que hace este tipo de droga”.

“Hay conciencia, los comerciantes se han dado cuenta de lo terrible que es vender esto, que va a hacerle daño a un muchacho, a un joven. Por lo menos en mi ciudad no hay ninguna persona que la esté vendiendo. Estos muy contento de poder reportar eso, y si seguimos empujando, dejando a las personas saber, creándole conciencia a los comerciantes, podemos batallar a esta droga de otra forma”.

“Es un deber que nosotros tenemos como adultos, un deber como personas electas por el pueblo, para ayudar a toda la comunidad no solamente a la mía. Esta es una campaña que quiero llevar adonde tenga que llevarse, para estar seguro que en el estado de Florida, que en el país no se venda y que los padres sepan qué es exactamente, porque engaña mucho, si tú ves los paqueticos parece que es caramelo. Por eso es esta campaña, que todo el mundo lo sepa, que ningún muchacho, que ningún padre, ninguna familia tenga que sufrir por un muchacho que haya perdido su vida usando esta droga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *