21 Feb / 05:22 pm

La salud de Chávez nos obliga a elucubrar, porque no hay manera de saber lo que está pasando.

Dice el Doctor Leonardo Henriquez, oncólogo del Jackson Hospital.

-A +A

“Aquí hay una cantidad de circunstancias que nos obligan a seguir elucubrando, porque aquí no hay manera de saber lo que está pasando con ese señor porque todo lo esconde. La opinión mía sigue siendo la misma, pero hay personas que me debaten eso, yo creo que lo que él tuvo fue un sarcoma, y ese sarcoma fue tratado inapropiadamente. No es que los sarcomas se vayan a salvar ni mucho menos, es de los pronósticos, en cuanto a tumores se refiere en esa región, ese es probablemente el peor de todos ellos”.

“Pero en cuanto a la posibilidad de que tenga metástasis, si lo operaron cuando le han tenido que meter una agujita, primero si era un absceso lo que tenía que después resultó ser muy probablemente un tumor necrótico. Después no le dieron quimioterapia cuando le tenían que dar quimioterapia, antes de operarlo para reducir el tamaño del tumor. Después lo han tenido que operar y darle seguidamente radioterapia, cosa que no sabemos si se la han dado, porque esa gente esconde todo. Yo, por dos fuentes diversas me enteré que el gobierno de Venezuela estaba comprando unos equipos de radioterapia, quién sabe si en el mismo palacios de Miraflores montaron un cuarto y como está manejado exclusivamente por cubanos, ustedes saben que el Doctor Navarrete que fue compañero mío, que aparentemente era su médico en algún momento, está escapado ahora para España, no me consta que sea así pero está escapado de Venezuela a raíz de sus declaraciones diciendo que él tenía un sarcoma, o sea que él coincidía con lo que yo había dicho y él tiene más información que yo porque lo mío es solamente deducción lógica por lo que han dicho ellos”.

“Ahora si tiene un tumor, Dios me perdone por mi deseo, pero creo que merecido se lo tiene. Ahora, en dónde está el tumor, probablemente es un tumor que o está localmente recibe y dando por no haberse dado el tratamiento que tenía que darse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *