30 Abr / 11:55 am

“Iris Varela está diciendo por el canal del estado que todo está normal y que este tiroteo habría sido creado por Globovisión”.

Pedro Luis Flores, periodista de Globovisión, relata los incidentes ocurridos en el retén La Planta, en Caracas, Venezuela

-A +A

“El retén de La Planta en el Paraíso, en la capital, ha venido presentando problemas desde el pasado viernes porque varios presos construyeron un túnel e intentaron escaparse. De hecho lograron salir de La Planta, pero las autoridades lograron capturarlos un una tubería cercana a la cárcel”.

“Esto se está desarrollando desde el pasado viernes. Durante todo el fin de semana ha habido problemas, los familiares no han podido visitar a los presos y dese las 5 de la mañana hay una situación tensa, irregular. Hay familiares que han estado fuera de La Planta desde el pasado viernes y hace aproximadamente media hora se escucharon prolongadas, sostenidas y fuertes detonaciones de armas de alto calibre”.

“Nuestro equipo reporteril estaba fuera de La Planta haciendo transmisión en vivo y en directo, cubriendo la noticia y efectivos militares cortaron la transmisión de la microondas de Globovisión y alejaron a nuestra reportera del sitio, la empujaron para que no siguiera haciendo la cobertura del tiroteo. Además nuestros técnicos de microondas  que estaban haciendo la transmisión en directo están desaparecidos, hay versiones de otros colegas en el sitio que aseguran haber visto como fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional, los mismos que cortaron la transmisión en directo y simultáneamente la ministra de Asunto Penitenciarios, Iris Varela está diciendo por el canal del estado que todo está normal y que este tiroteo habría sido creado por Globovisión. Lo dice mientras las balas impactan edificaciones cercanas a la cárcel y vehículos cercanos a la cárcel, la ministra dice que es un montaje creado por Globovisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *