22 Ene / 07:06 am

Identifican a adolescente de 17 años fallecido en tiroteo fuera de Best Buy

-A +A

Este domingo identificaron a la víctima del tiroteo del sábado por la noche que ocurrió en el parqueo de Best Buy en Plantation como Terrance Farrington, de 17 años.

El director de la escuela donde estudiaba el joven le dijo a Telemundo 51 que su asesinato ha sido traumatizante para sus compañeros de clase, pero en especial para su mamá. Nos dijo que en el 2021 el hermano de este joven también fue asesinado a tiros.

Terrance Farrington cursaba el grado 11 y era un destacado atleta que pertenecía al equipo de football de su escuela Youth Under Construction.

El director del centro educativo, Delvin King, dijo que el joven debió haber estado con las personas equivocadas, en el lugar y en el momento en que no debía.

El joven de 17 años salió el sábado por la noche, junto a otras tres personas de la tienda Best Buy en Sunrise Boulevard alrededor de las 8 p.m., cuando varios sospechosos abrieron fuego contra él y sus acompañantes.

Otro de los jóvenes que estaba con Terrance también fue alcanzado por las balas, así como dos compradores que estaban en la tienda.

Los tres heridos permanecen en condición estable, según las autoridades.

La cadena Best Buy se comunicó con Telemundo 51 y mandó el siguiente comunicado: “Estamos devastados por la violencia que tuvo lugar afuera de nuestra tienda de Sawgrass anoche. Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes y empleados, y estamos agradecidos a los líderes de nuestra tienda que rápidamente llamaron a las autoridades y cerraron la tienda. Nuestros corazones están con los clientes que resultaron heridos e impactados”.

En la escena se veían los vidrios rotos en la entrada de la tienda, en la ventana de este automóvil y las manchas de sangre que quedaron en el piso.

En un comunicado, un portavoz del departamento de policía de Plantation dijo que “los sospechosos huyeron del lugar y que actualmente se encuentran prófugos… las víctimas no han cooperado con el caso y que, por lo tanto, el motivo del tiroteo todavía no está claro”.

“La violencia armada en esta comunidad tiene que parar… los padres y los profesores no pueden seguir recogiendo a los niños del piso por cuenta de las armas”, dijo el director Delvin King.

King también mencionó que será duro para los estudiantes mirar a la silla que ocupaba Terrance y verla vacía.

El próximo martes a las 9 de la mañana, familiares, amigos y compañeros de clase del joven harán un servicio de oración en Pompano Beach, donde está ubicada la escuela privada donde estudiaba.

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *