27 Oct / 12:57 pm

Gobierno lanza nueva campaña para incentivar los refuerzos anti COVID

-A +A

Una nueva campaña nacional de la iniciativa Juntos Sí Podemos del Departamento de Salud y Servicios Humanos, busca concientizar a las comunidades latinas sobre la importancia de las vacunas actualizadas contra el COVID.

El nuevo conjunto de anuncios ha sido diseñado con una sólida base de investigación que ha permitido segmentar comunidades subrepresentadas y poder alcanzar a las comunidades latinas y aprovechar temas y eventos de interés que ayuden a difundir mensajes educativos. Los anuncios refuerzan la importancia de estar al día con la vacunación contra el COVID para evitar nuevas infecciones de COVID en el invierno.

Con el tiempo, la protección contra el COVID que proporcionan las vacunas de la serie primaria va disminuyendo. Esa es una de las razones por las que aparecen nuevos casos de COVID.

Los CDC han autorizado las vacunas actualizadas contra el COVID para todas las personas de 5 años o más. Las vacunas actualizadas protegen contra el virus original del COVID y la cepa de ómicron que circula actualmente y constituye la mayoría de los casos en EE. UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *