25 Sep / 09:21 am

Gainesville: Continúa la búsqueda de Cristian Aguilar.

Guillermo González, periodista de Telemundo 51, relata lo ocurrido con este estudiante hispano.

-A +A

“Las dos noticias de último momento y que se han producido en las últimas horas, la primera, el joven Pedro Bravo que tiene 18 años igual que Cristian Aguilar, ha sido arrestado ayer por la policía de Gainesville bajo cargos de obstrucción a la justicia. De momento este hombre es una persona de interés por parte de la policía, no se le han formulado cargos, ni de desaparición y mucho menos de asesinato”.

“La segunda es que anoche Telemundo 51 tuvo acceso al padre del muchacho desaparecido. Ellos son una familia colombiana, emigraron a los Estados Unidos hace unos 19 años, según me contaba anoche la madre del joven y nos explican que ha habido una solidaridad tremenda con esta familia colombiana. Varios autobuses han venido de Miami hasta aquí, hasta Gainesville para unirse de forma voluntaria a la búsqueda”.

“El muchacho desaparecido estaba saliendo con una joven que antes había sido novia de Bravo y esa es la causa que le atribuye la policía y los padres del muchacho desaparecido a la pelea que sostuvieron horas antes que se produjera la desaparición. Incluso el padre de Cristian Aguilar se atreve a decir  que recibió una golpiza, una paliza por parte de Bravo”.

“Lo cierto es que Pedro Bravo, que está en este momento preso con una fianza de cien mil dólares ha entregado tres versiones diferentes a la policía, cuando permanentemente los detectives lo han interrogado y eso es justamente lo que tiene tan confundida a la policía en Gainesville”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *