21 Feb / 12:15 pm

“El presidente Morales en siete años no ha aprendido un ápice de respeto y educación”.

Asevera la Diputada Norma Pierola, integrante de la Asamblea Nacional de Bolivia por la organización política Convergencia, con respecto a las coplas entonadas por el presidente boliviano en carnaval.

-A +A

“Realmente para nosotros es degradante, humillante, escuchar este tipo de actitudes del presidente, que en siete años no ha aprendido un ápice de respeto y educación”.

“Él ha hecho aprobar una ley antidiscriminación la ley 045, en la que sanciona hasta con cárcel las actitudes de racismo y lamentablemente vemos ahí no solamente las Evadas, las famosas frases ridículas que el presidente dice, pero en este caso va degradando a la mujer, a las madres, porque ha dicho otras cosas peores con respecto a los hijos y demás”.

“Creo que con esa actitud quiere resaltar su falso machismo que no lo tiene, porque ustedes saben que el presidente y el vicepresidente no siquiera se han autodefinido de género, lamentablemente no tiene hogar, familia, no tienen Patria, Dios y lo peor es que este tipo de actitudes a título de diplomacia indígena están degradando nuestra condición de mujeres y lo peor, sentimos vergüenza pública por las actitudes tan abusivas, arbitrarias, insultantes de parte del presidente”.

“Por eso es que nosotros hemos rechazado esta actitud no solamente por lo que es degradante a la dignidad de la mujer y a la dignidad de una madre de familia, porque ha hablado igual con los hijos y un sinnúmero de cosas. Y no es la primera vez que el presidente hace este tipo de cosas”.

“Hay algunas coplas que tienen carácter de picardía pero estas ya resaltan en el insulto, en el menoscabo a la dignidad de la mujer y de las madres de familia en Bolivia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *