20 Ene / 08:50 am

Denuncian vecinos irregularidades en reparto de viviendas móviles.

El Representante estatal Eduardo “Eddy” Gonzalez por el distrito 112 dice que van a hacer todo lo que en el marco ley se les permita para solucionar el problema.

-A +A

“Es un tema un poquitico delicado, pero vamos a hacer todo lo posible en ver realmente qué permite la ley que nosotros podamos hacer, que los dueños de campo de traillers arreglen alguno de los problemas que hay ahí. Hay varias quejas, algunas es de rentas, otras es del agua. Esas son en mi opinión, problemas entre la asociación y los dueños. Básicamente cuando tu ves un apartamento, una casa rentada, el dueño te sube la renta y el gobierno no se puede meter en eso. Pero, de cualquier manera vamos a hacer todo lo posible para revisar la ley que maniobra los campos de traillers para ver cuáles son los temas. También había un problema con el lago, según los reportes que recibió la ciudad de Hialeah Gardens, el lago no tiene el problema de tener el agua sucia, o que no esté a la medida que pide satisfactoriamente el condado”.

“Las calles son privadas, la ciudad de Hialeah Gardens no puede entrar a resolver las calles, pero de cualquier manera nos vamos a reunir con Michael Cochran (director de la División de Condominios, Propiedades de Tiempo Compartido y Hogares Móviles de Florida), chequear toda la ley, de las quejas que hay, en cuál nosotros podemos asistir lo más posible para ayudar a esos residentes. Obviamente estamos viviendo unos tiempos extremadamente difíciles, todos estamos viviendo esos tiempos, y sé que ellos allí también lo están pasando. El alcalde vivió en ese campo de traillers, yo sé que le tiene mucho aprecio a ese campo de traillers y él siempre a trabajado durísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *