22 Ene / 04:44 pm

Buscan a sospechoso de agredir sexualmente a una adolescente que caminaba por Pembroke Pines

-A +A

La policía de Pembroke Pines está buscando a un hombre que, según las autoridades, es sospechoso de agredir sexualmente a una joven este domingo en un área de la ciudad cercana a Flamingo Road.

La policía informó que el domingo, aproximadamente a las 7:50 p.m., fueron notificados de una agresión sexual que involucraba a una mujer en edad juvenil, que ocurrió en el área del 1400 en South Flamingo Road.

Según la investigación preliminar la joven víctima estaba caminando por la vía y un hombre adulto sospechoso se le aproximó por detrás, cubrió su boca con las manos y la empujó hacia unos arbustos, donde presuntamemnte ocurrió la agresión sexual, dijo la policía.

El sospechoso luego corrió en dirección hacia el sur, según dijo la policía, que buscó por el área pero no lograron localizar al sospechoso.

De acuerdo con la policía, el sujeto sospechoso es descrito como un hombre hispano, de piel oscura, entre 20 y 30 años, con cabello oscuro, que vestía una camisa polo blanca y pantalones negros, tipo jeans.

Se trata de una investigación activa y la policía de Pembroke Pines está pidiendo ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso. Cualquier persona con información puede comunicarse con la policía de Pembroke Pines al 954-431-2200 o llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward, al 954-493-8477 (TIPS).

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *