Un niño de 12 años que montaba bicicleta por un parque cerca de su casa, se encontró con una pareja que copulaba en un banco del parque. El muchacho corrió a su casa, y se lo dijo a sus padres.
Según las autoridades, la pareja tenía relaciones sexuales en el parque Bunnell antes del atardecer del pasado domingo, informó el portal clickorlando.com.
Un agente de la policía fue enviado al lugar y encontró al hombre y a la mujer, que en un principio negaron haber tenido sexo en un espacio público.
La policía arrestó a Connie Whitaker-Roberts, de 33 años, y a William Murphy, de 37. Ambos fueron acusados de conducta indecorosa y de exhibición lasciva. El martes seguían en la cárcel tras fijárseles una fianza de $5,000.
Whitaker-Roberts le dijo a la policía: “Nadie nos vio”, de acuerdo con la página web news-journalonline.com. Sin embargo, el niño sí los vio, ya que identificó a los dos, dijo un portavoz de la policía.
El año pasado, una pareja fue igualmente descubierta cuando tenía relaciones sexuales en Bradenton Beach. Varios testigos dijeron que una niña de tres años los vio en acción.