“La ciudad de Miami tiene un futuro brillante. Ni los políticos lo pueden afectar negativamente. Lo que nosotros tenemos que hacer es crear un gobierno que fomente el desarrollo y que lo hace más fácil para crear trabajos, seguir en el proceso que hemos comenzado en el 2009, rebajar los impuestos para crear una atmósfera que invite a los negocios a establecerse y a la compañías grandes a venir a la ciudad de Miami, como dijo el Alcalde”.
“La ciudad todavía padece desafortunadamente de ese tipo de trabajadores. También tenemos restricciones con la Carta Constitucional en botar empleados que no están funcionando y se tiene que hacer en una forma muy detallada, y la administración tiene que enfocarse en decirle a los directores de departamentos que ellos deben analizar a todos los empleados y si no están haciendo el trabajo, si no están funcionando, si no los necesitamos tenemos que eliminarlos”.
“Una de mis frustraciones en los dos años y medio que llevo como comisionado, en ninguna de las administraciones han tomado el tiempo para hacer un análisis profundo de las exigencias necesarias para tener un gobierno que no nos cueste más de lo que debe de costarnos”.